Si ya te aburrió hacer ejercicios con tu bicicleta fija y no te sientes inspirado al momento de hacer tu rutina diaria, te comento de una alternativa que renovará tu espíritu de deportista… Pro-Form Tour de France.
A simple vista nos damos cuenta que no es solo una bicicleta estática, ya que tiene un diseño que nos promete ponernos en forma de una manera diferente. La gran particularidad de Pro-Form Tour de France es que tiene integrado Google Maps con 24 diferentes rutas preestablecidas o la posibilidad de crearte la tuya.
Todas las funciones de la bicicleta giran en torno al Tour de Francia, por ejemplo, no es que solo verás en la pantalla el recorrido sino que además la bicicleta se inclinara en diferentes ángulos simulando la inclinación del terreno que estas recorriendo. Un detalle interesante es que Pro-Form Tour de France a través de la tecnología aplicada puede medir tu peso y estatura y en base a ello ajustar la resistencia que te impondrá en el recorrido, logrando que sea lo más natural posible.
Salvo por el precio que es de 1300 dólares, es una excelente opción para sentirte un ciclista profesional desde tu misma bicicleta estática que tienes montada en la habitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario