miércoles, 7 de septiembre de 2011

nkling, lapicero tecnológico especializado en diseño gráfico

Funciona exactamente igual a un lapicero de tinta, solo que almacena cada trazo y movimiento para que después pueda editar la imagen en su computador.

Este artefacto fue diseñado específicamente para dibujos. Se puede usar en cualquier clase de papel. Sin embargo, depende de un dispositivo receptor para guardar sus movimientos, por lo cual es necesario mantenerlo cerca al lapicero, libre de interferencia. Además, funciona con pilas recargables por USB, si va a usarlo por jornadas largas es necesario mantener el PC o un cargador a la mano.

Una de sus fortalezas es que puede guardar capas separadas mientras dibuja. Una vez conecta el dispositivo a su computador por el puerto USB, puede administrar cada capa de una imagen por separado o con las capas acumuladas. De ahí lo puede pasar a un Sketchpad para hacer acabados o trabajarlo directamente a través de su software de edición gráfica.

Lo más útil de este producto es que el artista o diseñador que está de viajando por cualquier medio de transporte tendrá la habilidad de hacer un boceto inmediato para trabajar después en su PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario